Libro de reclamaciones

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor esta empresa cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición.

14/11/24

N° 142411042039

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable

RUC: 20611683651
SV TRAVEL OPERATOR SAC
CELULAR: 969762713

logo
Agencia_registrada

© Nos fuimos 2024. Todos los derechos reservados.